Formación

Asesorar con el Alma

Asesorar con el Alma, es un método integrador de la Psicología Astrológica del método Huber con la Numerología Evolutiva de Martine Coquatrix, los 7 Rayos, de Alice A. Bailey y mi investigación de 10 años para dilucidar cómo conocer el estado de los 12 chakras.

Todo ello apoyándose en la Sabiduría Perenne y fundamentando las normas y reglas de conducta de todo asesor con el Alma.

Otros cursos
Psicología Astrológica

La Astrología fué seguramente la primera de las ciéncias sintéticas, las que reúnen en sí mismas las disciplinas de muchas otras ciéncias.

Si quieres conocerte profundamente, tus motivaciones básicas, las principales dificultades de tu vida, tus potencialidades, qué viniste a hacer en esta vida, y aprender cómo entender o asesorar a otras personas usando la Psicología Astrológica, este es tu curso

Numerología Evolutiva

A pesar de que la Astrología es el método más usado para conocerse a sí mismo de una manera profunda y muy exacta, es una materia compleja y que necesita largo tiempo de estudio y práctica para poder ser precisos en la interpretación.

Si bien no es tan profunda y precisa como la Astrología, es lo suficientemente exacta y profundiza lo suficiente para resultar útil como asesoramiento y para conocer los grandes rasgos de nuestra personalidad

Los 7 Rayos

Los 7 Rayos son las 7 energías que componen el universo creado y cada cosa, objeto, animal, planta o ser humano está compuesto por uno o varios rayos.

Conocer estos rayos que nos constituyen es la manera más profunda de saber quienes somos y el porqué tenemos nuestras propias características. Y, además, podemos empezar a descubrir el camino espiritual que estamos haciendo

Los 12 Chakras

Si nuestros centros están desequilibrados, sea por dejar pasar un exceso de energía para el cual no estamos preparados o sea por no dejar pasar la suficiente, con lo cual no funciona bien la parte del cuerpo gobernada por ese chakra, el resultado será el mal funcionamiento psicológico y la enfermedad física.

De ahí que nos interese conocer cómo tenemos nuestros centros y cómo equilibrarlos.